¿Qué remedios tomar contra la prostatitis?
¡Conspiración de las farmacias descubierta! Revelaciones de un urólogo frente a una cámara oculta.

Una investigación independiente está dedicada a uno de los principales problemas de los hombres modernos: un remedio para la prostatitis. Los medicamentos que se venden en farmacias no ayudan en absoluto. ¿Qué hacer? ¿Hacia dónde correr, de quién pedir ayuda?

Como muchos hombres después de los 30, nuestro corresponsal también enfrentó el problema de la prostatitis. Tenía dolor de espalda, micción frecuente, sensación de ardor. Y, como cualquier persona, fue al médico.

El doctor le prescribió tratamiento. Nuestro corresponsal compró el medicamento en la farmacia. Y luego sucedió algo extraño: después de tomar el medicamento, los síntomas de la enfermedad desaparecieron, ¡pero aparecieron nuevamente en unos días! Todo esto despertó la desconfianza en nuestro autor, y recurrió a un conocido centro médico. Allí nuevamente le recetaron medicamentos. Los síntomas de la enfermedad volvieron a desaparecer, pero un mes después volvieron.

¡En nuestro país, miles de hombres se ven obligados a luchar contra la prostatitis con métodos similares!

Cuando nuestro periodista acudió al urólogo por tercera vez, después de una larga fila, logró hablar en línea con otros pacientes. Casi todos acudieron al médico varias veces ya y, durante la conversación, resultó que a cada uno de ellos se le recetaron medicamentos caros, lo que finalmente no ayudó.

Valery, 41 años. El diagnóstico de prostatitis crónica
"He estado yendo a médicos por muchos años. Primero fue al hospital de mu ciudad. Gasté mucho en medicamentos, los tomé durante mucho tiempo y el resultado fue cero. De todos modos, me levanto al baño diez veces por noche. Ya no quiero ni ver a los doctores. No tengo tanto dinero para gastarlo en pastillas que no ayudan."

Adan, 52 años. El diagnóstico es prostatitis crónica.
"Fui al médico con dolor severo. Me llevaron al hospital, donde me sentí mejor, tuve problemas para orinar. Pero todavía tenía problemas periódicamente. Después del hospital, el urólogo literalmente me dio pastillas en mi clínica, compré una u otra". Todo esto terminó con prostatitis crónica. Tenía una vida sexual muy activa antes de la enfermedad. Y ahora, todo ya está en el pasado. Compro píldoras, pero no tienen sentido.

¿Cómo puede ser que los medicamentos que los médicos recetan a los pacientes simplemente no ayudan?

Por supuesto, cada organismo reacciona de manera diferente a un medicamento. Pero, ¿cómo es posible que ningún remedio ayude en absoluto? Cuando pregunta a los pacientes en una cola y escucha sus historias, la conclusión se sugiere a sí misma: ¿no es esto una conspiración? ¿Quizás el médico participa y obtiene un porcentaje de la venta de todos estos medicamentos caros?

El médico cuenta.

Nuestro corresponsal logró descubrir la verdad. Un urólogo acordó contarlo todo, siempre que en el artículo no mencionemos su nombre. Nuestro corresponsal estaba bien preparado y llegó a la recepción con una pequeña cámara oculta.

¡Vea el reconocimiento sensacional de un urólogo!

Después de esto, no quiero ir al médico, ¿verdad?

¿El medicamento que realmente ayuda, los médicos simplemente no recetan?

Por supuesto, primero verificamos esta información y contactamos a un laboratorio israelí independiente. La respuesta vino de allí:

"En Israel, el medicamento Prostatricum es muy popular. No solo puede aliviar la enfermedad, sino que también es adecuado como profiláctico. El hecho es que el medicamento consiste solo de componentes naturales y su composición es única. En Israel, los hombres ya reciben tratamiento para la prostatitis. hace mucho tiempo

Profesor Emil Gerschner, Jefe del Centro de Cáncer de Haifa, Israel.

Nos pareció extraño que Prostatricum se vendiera sin receta. Encontramos el sitio web oficial del fabricante y mostramos esta información a los abogados ...

CONTINUARÁ

Pueden comprar Prostatricum en el CEI. El fabricante decidió vender el producto directamente a través de Internet. Atención: hoy es el último día del descuento.



Visitar la página web del fabricante.
Comentarios: 14
Mostrar todos los coentarios
  • Los más populares
  • По времени
hace 23 horas

Nicolas:
Sí, hace tiempo que está claro que los médicos están haciendo trampa. La prostatitis, por cierto, es algo peligroso, mi amigo murió de cáncer de próstata.

hace 19 horas

Marco:
Intentaré ordenar, ya no puedo ver a los médicos

hace 18 horas

Ahmed:
No puedo creerlo. ¡Malditas conspiraciones de las farmacias!

hace 17 horas

Maria C:
Estoy muy preocupado por mi esposo. Corremos sin parar por las clínicas, gastando mucho dinero en medicamentos... ¿Saben lo que nos dijeron? Necesita hacer un masaje de próstata. ¿Qué masaje cuando todo le duele? Y el Prostatricum nos ayudó. Gracias por el articulo

hace 15 horas

Jose M:
El cinismo de nuestros médicos es simplemente asombroso. Y gracias por el artículo, ordenaré Prostatricum para mí.

hace 12 horas

Martín:
Tuve problemas con la próstata. No solo micciones frecuentes, sino que en la cama todo estaba mal. Cuando comencé a tomar el Prostatricum los problemas desaparecieron. ¡Y tan barato!

hace 13 horas

Alejandro:
¡Me diagnosticaron prostatitis crónica a los 23 años! ¿Lo imagináis? ¿Puedo tomar el Prostatricum yo también?

hace 10 horas

Alex:
¿Cual es la diferencia? Creo que puedes tomarlo. Tengo 31 años, no mucho más que tú, pero el Prostatricum me ayudó...

hace 5 horas

Miguel:
¿Y la entrega es a todas las regiones de España?

hace 7 horas

Carlos:
Si, vivo en Alicante. Me lo llevaron en 3 días.

hace 6 horas

Ana:
Hace mucho que noté que mi esposo a menudo va al baño. Y tiene 49 años. Pero nunca habla de su salud. Ordenaré y lo daré como las vitaminas. Ya que no hay efectos secundarios.

hace 4 horas

Antonio S:
Yo también ordenaré. Lo quiero comprar con descuento.

Visitar la página web del fabricante.